Grabación Baterías On Line

Soy Andy Cobos, músico y baterista profesional con años de experiencia en la composición y grabación de partes de batería para productores, compositores y bandas de todo el mundo.

Con mis años de experiencia en la industria de la música, trabajando el en estudio, en giras o componiendo canciones, entiendo el enfoque y la función que los ritmos tienen en la música y como encontrar el más adecuado para un proyecto musical o canción.

He grabado pistas de batería para artistas/bandas alrededor de todo el planeta, Paul Shortino (USA), Nozomu Wakai (Japan), Ayasa Dona (Japan), Lords Of Black (Spain) y un largo etc

Siempre estoy disponible para revisar y modificar en cualquier momento, y escuchar cualquier sugerencia sobre mi trabajo en tu proyecto. Rock, Metal, Pop Rock y electrónica.

Quieres saber más sobre mi Curriculum >>>

From left to right: Ayasa Dona, Ronnie Romero, Andy C., Nozomu Wakai, Javi Garcia. Japan 2018

Grabaré las baterías de tu canción o álbum en mi estudio profesional en Madrid. Soy endorser de las marcas Mapex Drums,  Meinl Cymbals y Balbex Drumsticks quienes han confiado en mi trabajo durante los últimos doce años.

Gracias a ellos dispongo de un amplio catálogo de cajas, bombos, platos… todo para encontrar el sonido que más se ajuste a tu música.

Te enviaré las pistas por separado (pista de bombo, pista de caja, pistas de toms…) hasta 18 pistas mono con una resolución de hasta 24bits/48hz.

Esto incluye:

  • Pistas individuales de todos los elementos de la batería
  • Pistas sin procesar
  • Revisiones de lo grabado
  • Todo listo para empezar a mezclar
  • Sonido personalizado*

*Dime qué tipo de sonido estas buscando y elegiré el mejor equipo para tu canción.

Algunos de los trabajos mas recientes

PAUL SHORTINO

Paul es un cantante estadounidense conocido por haber esta en bandas como Rough Cutt, Quiet Riot, Bad Boyz… Tuve el privilegio de participar en su último disco junto a Dought Aldrich (ex-whitesnake) en las guitarras acústicas y el productor/guitarrista Nozomu Wakai.

AYASA DOYA

Trabajé con la talentosa violinista japonesa Ayasa en algunos shows en Japón y al poco tiempo grabé las baterías para su single GUNSHOT «Memory of a loved»

LORDS OF BLACK

Probablemente la banda española con más proyección internacional, con Ronnie Romero (Rainbow, Vandenberg, Ferryman) al frente. Grabé con ellos sus 3 primeros discos y los dos últimos los hicimos aquí.

DESTINIA/METAL SOULS

Proyecto musical del productor japonés Nozomu Wakai. Grabé las baterías de todo el disco a parte de haber girado juntos por Japón.

ROUGHLY SOUTH

Banda afincada entre España y Los Angeles, grabé su último disco «On Time». Variedad de estilos y composiciones personales.

ENDARA

Después de varios años inactivo, Endara vuelve con un nuevo trabajo editado por «Beatclap Records». Grabación de batería On Line en nuestro estudio.

No dudes en contactar y contarme sobre tu proyecto