CLASES DE BATERÍA

Clases de batería

Clases de batería para todos los niveles y todas las edades, aprenderás técnica, independencia y ritmos con un programa personalizado para cada alumno.

Con mas de 3000 canciones sin batería de las bandas más conocidas para que puedas practicar, que además grabarás en condiciones reales en el estudio como parte de las clases.

Andy, profesor de música y batería. Curriculum>>>

Condiciones reales

Una parte muy importante de las clases es la grabación de canciones en condiciones reales. Es como mejor verás tus progresos y te dará una perspectiva externa sobre tu sonido y forma de tocar.

Motivación

Audición a tres baterías 2019

La mejor motivación es tener un concierto a la vista. Celebramos una audición abierta al final de cada curso donde tus padres y amigos podrán venir a verte tocar en un escenario como si estuvieras en un concierto. Nada motiva mas a los alumnos que tocar en público.

Las Clases

Las clases son presenciales e individuales. Se imparten en el estudio de grabación con el equipo de batería que tenemos aquí, solo tienes que traer tus baquetas, por lo demás cubrimos cualquier necesidad para las clases, como partituras, auriculares para los tracks…

Horarios

Tenemos horarios de mañana y tarde. (De 10h a 22h)

Escribenos a andycdrums@hotmail.com ó utiliza nuestro contacto del estudio.

Parte del alumnado durante la audición 2019
Audición final de curso