Mezcla & Master OnLine

Actualmente los servicios OnLine son los más demandados, por la situación del COVID, por que no puedes desplazarte a nuestras instalaciones o por que ofrecen una alternativa para proyectos más económicos, ya que al grabar en tu casa o local te ahorras la reserva de un estudio.

Nuestro servicio de Mezcla & Master OnLine incluye: 
EDICIÓN

Una toma llena de emoción con alguna imperfección? Podemos editar tus pistas y conseguir la ejecución perfecta manteniendo la naturalidad de la interpretación.

REAMPING GUITARRA Y BAJO

Graba desde casa, con tu plug-ing favorito, sin molestar a los vecinos, nosotros pasaremos tus pistas a través de nuestro sistema de reamping KEMPER KPA y amplificadores reales para guitarra y bajo. Solo necesitamos tus pistas DI, no sabes como hacerlo? Contacta con nosotros y te lo explicamos.

MEZCLA & MASTER

Una vez estén todas las pistas listas comenzamos la Mezcla. Te iremos enviando las mezclas para que nos des tu opinión, cada músico tiene un sonido en la cabeza para su proyecto. Una vez mezclado realizaremos el master con el que tendrás un sonido homogéneo y a la altura del mercado profesional.

ROUGHLY SOUTH: MEZCLA Y MASTER ON LINE

Roughly South es un grupo de Rock/Fusion/Alternativo ubicado entre España y Los Angeles, con el que trabajamos en 2019 a través de nuestro servicio On Line. Las baterías fué lo único grabado en nuestro estudio (Grabación baterías On Line) y el resto fue grabado entre el local y la casa de los componentes de la banda. Nos enviaron sus pistas para el Reamping de guitarra y bajo, Mezcla y Master de todo el proyecto.